viernes, 5 de septiembre de 2008

Quiero Guerras

Llevo horas y horas en mi lecho
con la ansiedad de sentir de nuevo lo que jamas sentí
Dando gracias por mi maíz y techo
ayudando a un antiguo amigo
Prosperando junto a mis sanguíneos
gastando mis ojos en textos
Jugando con los que me cruzo
apoyando a los que me acompañan.

Camino de soles y espinas
puede que mis piernas flaqueen

Sin razón, sigo.

Hoy tengo ganas de gritar
de descubrir aromas
Aquellos que se encuentran
solo si los buscas.

Quiero Guerras.

Tengo miedo, pero las quiero
vibrar junto al privilegiado dolor
que es mi gran indicio gran
que piso tierra.

Exalá!

Armar mi propia sinfonía
alguna ya escuchada

Horizonte.

No saber a donde ir
pero llegar.

Ser la alegria, la esperanza
subir el volumen de la ansiedad
pisar la arrogancia.

Destellar intuiciones
improvisación violinistica.

Silencio, Actitud.




No hay comentarios: